sábado, 11 de junio de 2011

LIBROS:)

Aquí os dejamos unas cuantas valoraciones sobre unos libros que hemos leído!
Esperamos que os guste :)
*Canciones para Paula: Se enamoraron a ciegas por Messenger. Intercambian risas y confesiones, y cuando se encontraron inevitablemente surgió el amor. Pero Paula y Ángel pronto compaginaron el amor con los encuentros y desencuentros. La tentación de otras amistades, las noches locas, las tardes sin fin; donde al cabeza se extravía hasta cuando el amor la rescata.
*Los diarios de Carrie: ‘Los diarios de Carrie’ se propone bucear en la adolescencia de Carrie y llevarnos al comienzo de todo: cómo conoció a sus inseparables amigas, quién era antes de llegar a Nueva York, qué la llevo a hablar sin tapujos sobre sexo y pareja… Un viaje al pasado, en toda regla. Y es que el éxito de la serie da para mucho. Con su particular mezcla de humor, amor, sexo y moda, ahí tiene a la mitad de la población enganchada y pidiendo más. 
* Carolina se enamora:Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora en un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.