domingo, 25 de septiembre de 2011

Un amigo

Un amigo es alguien que te acepta con tus opiniones y tus defectos, que está a tu lado siempre y en todo momento, que si te equivocas no te dice:
-Lo ves te lo dije.
Sino te dice:
-No pasa nada, No te preocupes lo solucionaras.
Te alerta si sabe que vas a volver a caer. Es alguien que te escucha e intenta comprenderte aunque no comparta la misma opinión que tú pero esa persona lo intenta , alguien que te defiende y que siempre te defenderá, alguien que metería la mano en el fuego por ti para decir que eres inocente de algo. Alguien que te permite hablar de cualquier manera, y no te critica por tu forma de ser. Es con el que puedes ser tu mismo, sin que se rían de todos tus sueños e ilusiones.Son esas personas que te ayudan a alcanzar tus metas por muy difícil que sea ellos hacen todo lo posible , que te animan a seguir luchando.
Siempre te dan todas las oportunidades que hagan falta, por cada error que cometas una nueva oportunidad.Es aquel que si necesitas hablar te escucha, calla,te hace compañía,te comprende y te aconseja. Aquel al que no hace falta decirle que estas mal, porque solo con mirarte ya sabe lo que te pasa. Es aquella persona que de tus tristezas saca tú sonrisa, es aquel que es capaz de hacer hasta el ridículo para que te rías.
Es aquel que siempre esta dispuesto a darte un beso, un abrazo y decirte un te quiero.
Aquel que siempre que te ve te sonríe.♥