martes, 11 de octubre de 2011

Canción tras canción.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, sabes, las canciones son como lo qu eescribimos, dan a conoces los sentimientos de el autor. Me facina como escribes
Seria todo un honor que te pasaras por mi blog
De todo corazón

Anónimo dijo...

La música *-*
Muchas gracias por haberos pasado, os sigo ! Un beso ^^

Ainara Dominguez dijo...

Honey, muchisimas gracias por pasarte tu tambien por nuestro blog!
Un besooo♥
Karlaa(: Muchas gracias por pasarte por el blog! Nos alegramos de que te gustee! Y ahora mismo vamos a visitar tu blog y a seguirte! Gracias y besos♥

Ainara Dominguez dijo...

Karla(:
Estamos teniando problemas para seguirte, en este momento no sabemos que pasa que no nos deja el ordenador entrar a tu blog!
Ya lo intentaremos mas tarde! Gracias y besos(:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Asi son las canciones, tan precioas, tan perfectas. Cada una te da una sensacion diferente.
Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog!

Unknown dijo...

A mí también me gusta vuestro blog. Os sigo!:)

Ainara Dominguez dijo...

Gracias por pasaros por nuestro blod y por seguirnos !
Gracias de corazón ♥

LQVL dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog y por hacerte seguidora nuestra. Además he de darte las gracias por descubrirnos tu blog

Nosotros tb te seguimos!!!!

Besos

Melissie dijo...

Gracias por segurime ^^ Me gustó mucho la última entrada, preciosa, es cierto. Os sigo. Creo que no ha habido ningún problema, si no me avisais

Ainara Dominguez dijo...

Muchas gracias tambien a vosotros!
Un beso muy grandee(:

Ainara Dominguez dijo...

Kelly(:
Muchas gracias por seguirnos!
No, no habido ningun problemaa!
Besoss♥

Pineapple dijo...

Hola! Gracias por pasaros por mi blog y seguirme! :)
Me encanta la entrada, me gustaria poder hacer eso a menudo, pero me falta tiempo....
Un beso, os sigo.

Pineapple dijo...

No se como seguiros :S
Me volvere a pasar otro dia ;)

Ainara Dominguez dijo...

Nataliaa(:
Muchas gr5acias por pasate por nuestro blog!
Arriba en la barra pone seguir le das y yasta o si no abajo pone ilusiones ahi!
Gracias y besos♥

Josephine dijo...

Que bonito!!
Tengo ganas de escuchar las canciones de mi vida!!
Os sigo
besitos

Anónimo dijo...

Que lindo es tu blog y muy buena entrada.
Me ha encantado la forma en la cual describes los sentimientos que tenemos al escuchar una canción.

Gracias por pasarte
Yo igual te sigo ;)

Tamara Cayuela dijo...

Esa texto es de 3MSC ¿no?
Esque me suena mucho y creo que si no lo recuerdo mal es de ese libro :$
Un beso♥

Ainara Dominguez dijo...

Muchas gracias chicas! No sabeis la ilusion que no hace que os guste tanto el blog y la entrada(:
Tami(: Pues la verdad que no sabemos, puede que si sea de 3MSC, pero no lo sabemos bien, nos la enseño una amiga y nos gusto mucho entonces decidimos ponerla!
Muchas gracias, un beso♥

Fernanda Sandoval dijo...

Parece que llegué tarde a la repartición de "qué bonitos" pero qué bonito. La vida es más bien un buen disco.
Lindo blog, besos.