lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando todo era diversion (:

Són esos momentos en los que te paras a pensar de cuando eras asi de pequeñita , que siempre estabas sonriendo & todo te daba igual.
Que solo pensabas en jugar al pilla pilla & decir :
-PILLADO/A
Que corrias & corrias & no te cansabas , que cuando alguien te hacia algo siempre decias :
-Ahora se lo digo a la señu .
Que cuando alguien estaba mucho rato en los culumpios tu decias:
-Ya llevas mucho rato ahora me toca ami.
Que estabas desenado que tu madre te dijiera :
-Vamos al parque ?
Para poder ir con tus amigos & seguir con la diversion.
& es que te paras a pensar & en aquella epoca todo era perfecto , no te preocupabas si tu amigo o amiga no te hablaba porque sabias que tenias a más , que simplemente llorabas porque no te dejaban algo , no que ahora lloras continuamente por cosas demasiado importantes para ti. Que siempre estabas riendo , que nada te preocuba , cosa que ahora ries por mostrar que eres fuerte & te perocupan muchos las cosas.
Si que es cierto , que es mejor aquella vida, la vida en que tus padres siempre juganban contigo , te hacian reir & todo . Pero cuando pasas de una edad , tienes que aprender de tus errores, tienes que sonreir a tu vida , tienes que madurar , te tienes que apallar sea como sea para poder vivir la vida a tope & aunque nunca sera igual , pero vivir como la vivias antes , si que nada te importe.


6 comentarios:

Nem. dijo...

Gracias por pasaros por mi blog (:
Os sigo!
Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

Ainara Dominguez dijo...

Gracias a ti (:
Un besooo!

Tamara Cayuela dijo...

Me gusta mucho la entrada, he pensado muchas veces en eso de cuando era pequeña y apenas tenía preocupaciones... me gustaría ir al pasado para disfrutar una vez más de esa época. (:

Ainara Dominguez dijo...

Nos alegramos que te haya gustado la entrada!
NO hay nada mejor como volver a ser pequeña otra vez(:
Gracias Tami♥

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Gracias por pasros por mi blog! :)
Yo tambien os sigo. El blog me encanta.

Besos!
A
http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/

Ainara Dominguez dijo...

Muchas gracias por seguirnos, no sabes la ilusion que nos hace!
A nosotras nos encanta tu blog!
Muchas gracias y besos(: